Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

La Policía desarticula un punto de venta de droga en Sant Jordi

Tres personas de nacionalidad italiana han sido detenidas

Imagen de las sustancias intervenidas / Policía Nacional Ibiza

Ibiza

La Policía ha detenido a tres personas de nacionalidad italiana por un presunto delito de tráfico de drogas y ha intervenido diez kilos de diversos tipos de marihuana y hachís.

Los arrestados regentaban un local comercial en Sant Jordi a modo de “Club de Fumadores” al que solo podían acceder los socios del establecimiento o cualquier cliente que quisiera comprar droga a modo de supermercado. Para ello contaban con llaves electrónicas que abrían las diferentes puertas del establecimiento que se distribuía en un pequeño bar, además de la zona de exposición y distribución de las sustancias estupefacientes.

Disponían de expositores donde se mostraban los diferentes tipos de sustancias que se podían comprar o consumir en el propio local, así como pantallas en las que se ofertaba la droga junto con  el precio por gramo.

Se han intervenido 8.725 gramos de marihuana de diversos tipos, 2.153 de hachís, además de 377 euros en efectivos y 300 cigarrillos liados con droga listos para el consumo. Asimismo, se han incautado básculas de precisión,  así como prensas y utensilios utilizados en la preparación de las sustancias.

Además, se registró el vehículo de uno de los detenidos y se localizaron casi 6 kilogramos más de marihuana envasada al vacío.

La Policía destaca que se ha neutralizado un punto de venta y consumo de droga que operaba como local privado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00