SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Atlético Mancha Real sigue en crisis

El conjunto de Manuel Moreno 'Rizos' está a 4 puntos del descenso, muy lejos de los objetivos creados a principio de temporada

Salva Rivas, jugador del Atlético Mancha Real, conduce el balón en un partido de liga ante el Guadix. / Atlético Mancha Real

Jaén

Con uno de los presupuestos más elevados de las últimas temporadas, el Atlético Mancha Real se encuentra sumido en una crisis de resultados impropio de un equipo hecho para codearse con los puestos altos de la clasificación y no para coquetear con las posiciones bajas de la tabla.

El equipo manchego sólo está 4 puntos del descenso y tiene ante sí dos partidos que pueden marcar el futuro inmediato, no sólo de su cuadro técnico, sino también de algunos jugadores.

Este jueves deberán jugar la segunda parte, que en su día se suspendió debido al mal tiempo, frente al Rincón y que al final de la primera mitad ya perdía por 1-0. Después, el domingo día 2 de diciembre, visitará el campo del Vélez. Un partido y medio que puede ser el resurgir del equipo o la debacle de un proyecto hecho para ser ganador y que está dando un resultado contrario y decepcionante.

Los seguidores manchegos, acostumbrados a otros resultados y sobre todo a otros objetivos, está empezado a manifestarse en contra del juego del equipo y los planteamientos del entrenador. Incluso la excesiva benevolencia de su directiva está en entredicho.

Y cuando estas situaciones se dan en los equipos de fútbol, los ofrecimientos directos e indirectos de entrenadores y jugadores están a la orden del día, así lo declaró el director deportivo de la entidad en SER Deportivos: "Dos entrenadores se me ha ofrecido directamente y otros a través de sus representantes, al igual que también me han ofrecido jugadores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00