Últimas noticias Hemeroteca

Adelante Andalucía tiende la mano al pequeño comercio de Linares

Mamen Barranco, número dos en la lista por Jaén, visita el corazón comercial de la ciudad para explicar las medidas que desde el 3 de diciembre aplicarían si ganasen las elecciones

Integrantes de Adelante Andalucía hacen campaña en Linares /

Adelante Andalucía se posiciona al lado del pequeño comercio. Es vital para esta formación que, después de los comicios del 2 de diciembre se activen políticas que mejoren las ayudas para este tejido empresarial. Para ello proponen acciones para que estos comercios puedan crear empleo y compitan con las grandes plataformas a las que acusan de "generar trabajo precario y una economía que no se diversifica" en beneficio del conjunto de cada ciudad. Mamen Barranco, número dos de la lista por la provincia de Jaén para las elecciones andaluzas, propone "aumentar los incentivos para estos comerciantes,  ayudas a jóvenes que quieran instalarse en nuestra tierra para abrir nuevos negocios y fomentar una economía más social".

Adelante Andalucía estuvo ayer haciendo campaña en Linares, en pleno corazón comercial de la ciudad donde también estuvo Francisco Javier Damas, Secretario General de Izquierda Unida en la provincia. El líder jienense de la coalición de izquierdas repasaba algunos de los compromisos que, junto con Podemos, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza adoptan de cara a las elecciones. Entre estas iniciativas está la defensa de la "subida del SMI" y que las instituciones "apoyen realmente a los pequeños comerciantes como parte fundamental para impulsar la economía", apunta Damas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?