Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE exige a la Junta conocer los plazos para la instalación de la radioterapia en Segovia

El grupo socialista en la entidad provincial presenta una moción en este sentido de cara al pleno del jueves día 30

El portavoz socialista Alberto Serna ha presentado las dos mociones de su grupo para el próximo pleno /

El grupo socialista en la Diputación presenta dos mociones de cara al próximo pleno. La primera gira de nuevo entorno a la unidad satélite de radioterapia. Los socialistas exigen a la Junta conocer los plazos y los recursos para esta unidad. Alberto Serna, portavoz socialista, pide al PP que retire su moción sobre este servicio que la Junta promete siempre en época electoral poniendo de manifiesto las diferencias entre el partido y el consejero de sanidad.

“Estamos de acuerdo en realizar una moción conjunta siempre que el PP exija plazos concretos y conocer el presupuesto y las características de dicha unidad” señalaba Serna y remarcaba que “lo único que ha hecho el PP en la Junta en relación con esta unidad ha sido mentir a los segovianos”.

La segunda propuesta va encaminada para solicitar a la Diputación que facilite una mejor formación complementaria a los técnicos que prestan sus servicios en los centros acogidos al programa crecemos o en guarderías. El objetivo es “dotar a estos profesionales de nuevas herramientas y capacidades para ayudar a aquellos niños que precisen una atención especial ya sea por algún tipo de trastorno o discapacidad” enfatiza Serna.

El pleno de la entidad provincial se celebrará el próximo jueves día 29.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?