Fútbol
UD Almería

Dos horas de entrenamiento muy bien aprovechadas

El Almería ya piensa en el Extremadura

Buen ambiente en el Anexo. / Rafa Góngora.

Almería

Un entrenamiento muy completo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco de Fran realizó la segunda sesión de trabajo de la semana con vistas al partido del próximo sábado en casa (20:00 horas) ante el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada número 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Por segundo día consecutivo, los 25 jugadores de la plantilla almeriense estuvieron trabajando en la hierba del Anexo, aunque no todos están OK para ser convocados, aunque ya es noticia que la sala médica del Estadio de la Juegos Mediterráneos estuviera un día más vacía.

El entrenamiento comenzó con abrazos y pasillo para Ricardo Molina, el preparador de porteros del Almería, ya que ha sido papá. Luego, comenzó la carrera continua de los jugadores para posteriormente hacer un circuito físico que finalizaba con remate a portería.

El delantero argentino Pablo Caballero, que cada día está mejor, estuvo participando un buen rato con el grupo en un entrenamiento que acabó dos horas después con estiramientos en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los laterales Samu de los Reyes y Nano también están cada día mejor y van entrenando con el grupo.

Fran Rodríguez estuvo realizando un buen entrenamiento con y sin balón; cada día está mejor, pero aún tiene por delante más trabajo específico para estar OK y poder ser convocado por el míster Fran. Sergio Aguza, por su parte, también estuvo entrenando en solitario realizando carrera continua, mientras que César de la Hoz comenzó la primera parte del entrenamiento haciendo carrera continua en solitario y más tarde se incorporó al grupo. Está OK.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00