Más deportes

El FS Viña Albali Valdepeñas vuelve a casa frente al Inter Movistar

Este martes, desde las 21h, el conjunto vinatero se estrena en su casa, tras el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala

El conjunto vinatero ha realizado este lunes su primer entrenamiento, tras las obras de ampliación del Virgen de la Cabeza de Valdepeñas / FS Viña Albali Valdepeñas

Valdepeñas

Este martes es una de las fechas señaladas en rojo en la calendario de la marea azulona, puesto que el FS Viña Albali Valdepeñas se estrena en su casa en Primera División, tras las obras de ampliación del Pabellón Virgen de la Cabeza de esta localidad. 

La cita será desde las 21h y contará con la presencia de diversas autoridades, tales como el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, o el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quienes reinaugurarán estas instalaciones deportivas. 

Además, esta vuelta a casa se realizará en una jornada de liga contra uno de los mejores equipos del mundo, como es el Inter Movistar. Un conjunto que viene de perder, en su casa, ante el Osasuna Magna y que ocupa la cuarta posición en la tabla de la máxima categoría de Fútbol Sala. En sus filas, cuenta con Ricardinho, el mejor jugador del mundo, así como Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Bebe, Elisandro, Solano, Pola, Gadeia o Daniel.

Por su parte, el club azulón cuenta con numerosas bajas en sus filas: Terry, Víctor López y José Ruiz. Por ello, Leo Herrera ha vuelto a confiar en una de las perlas de la cantera, como es Álex Naranjo, que lleva acompañando al primer equipo en estas últimas jornadas ante el elevado número de integrantes que el conjunto vinatero tiene en la enfermería. 

En este sentido, el FS Viña Albali Valdepeñas viene de conseguir un importante punto en el Siglo XXI ante el Zaragoza. Un punto que le ha posibilitado enfrentarse ante este coco, el Inter Movistar, fuera de los puestos de descenso a Segunda División. 

Finalmente, este Pabellón va a registrar un lleno, puesto que las entradas anticipadas ya se han agotado y, únicamente, se van a poder conseguir en la taquilla de estas instalaciones deportivas antes del partido. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00