Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Somos Paracuellos denuncia que los presupuestos regionales no incluyen "ni un euro" para el municipio

La agrupación advierte que la "falta de inversión" del Gobierno de Garrido deja en el aire la construcción de la variante de la M-113

Pleno municipal / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Los presupuestos regionales de 2019“castigan” a los vecinos del municipio. Así de contundente se ha mostrado el concejal de Somos Paracuellos en el equipo de Gobierno Mario López.

El edil lamenta que el Ayuntamiento se quede “solo” en sus reivindicaciones frente a la Comunidad de Madrid por la “falta de presión” del PP y Ciudadanos. Peticiones que van desde una mayor inversión en educación o la tan esperada construcción de la variante de la M-113.

Mario López, concejal de Somos Paracuellos, critica la falta de presión de PP y Cs a la Comunidad de Madrid

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543322140_469177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

López acusa al propio presidente madrileño, Ángel Garrido, de no querer reunirse con el alcalde del municipio, Javier Cuesta.

Mario López, concejal de Somos Paracuellos, acusa al presidente madrileño, Ángel Garrido, de no querer reunirse con el alcalde del municipio, Javier Cuesta.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543322235_684327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agrupación recuerda que el Gobierno municipal ya instó el pasado mes de mayo a los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid a presentar una PNL para que se destinasen fondos para la construcción de la variante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00