Sociedad
Navidad

Villanueva de la Serena enciende la Navidad

El viernes 30 de noviembre tendrá lugar el encendido de once calles, tres avenidas y plazas con 50 arcos, 325 motivos y 35 árboles naturales decorados con tecnología LED

Casitas de Navidad del Parque de la Constitución / Ayto. Villanueva de la Serena

Villanueva de la Serena

Desde el Ayuntamiento se lleva trabajando hace algunas semanas para que la iluminación navideña sea más especial que el pasado año. El corazón de la navidad volverá a ser la Plaza de España y el Parque de la Constitución, que contaran con un árbol de gran altura, transitable y con rica iluminación además de motivos navideños en todas las fachadas de la plaza y en el Parque de la Constitución, una ciudad navideña y diferentes motivos navideños

Además, la fachada del Mercado de Abastos contará con cortinas de luz y en su plaza habrá un árbol de navidad. También se han decorado las glorietas de los parques comerciales y del Palacio de Congresos. En la calle Ramón y Cajal habrá, además de la iluminación, motivos ornamentales que podrán ser disfrutados tanto de día como de noche.

El coste de la iluminación alcanza los 31.710 euros, cantidad que podría haberse duplicado si se hubiera llevado a cabo por empresas externas, señalan desde el consistorio.

Durante el encendido del alumbrado, que tendrá lugar a las 20,30 horas, nevará de una forma artificial en la Plaza de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00