Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Los politicos y la piel de elefante

César Augusto Asencio se plantea expulsar de la Fundación del ADDA al diputado socialista Carlos Giménez

La Columna de Carlos Arcaya | Los politicos y la piel de elefante | 28/11/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Los politicos y la piel de elefante | 28/11/2018

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000099918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Los políticos tienen la piel de elefante. No de cocodrilo, que debe ser más gruesa.

Recordarán cómo la Diputación defendió a ultranza la presencia del presidente César Sánchez en el Consejo de Administración del puerto. Se habló del ataque intolerable que suponía a la provincia y de cómo los socialistas -ahora en el Gobierno central- llevaban a cabo un intento de dilapidar a la oposición.

Silvia Cárceles

Ahora, el diputado de Cultura, César Augusto Asencio, se plantea expulsar de la Fundación del ADDA al diputado socialista Carlos Giménez, que denunció supuestas irregularidades en la contratación de los músicos que van a formar parte de la orquesta del auditorio.

Superando las similitudes y diferencias, lo cierto es que nuestros políticos tienen verdadera piel de elefante. Esa que creíamos que era tan gruesa y que los científicos han descubierto que no. Que no tiene glándulas sudoríparas. Que es de color gris -por algo-. Que es muy sensible al sol y por ello buscan la sombra. Y que, por todo ello, se revuelcan en el lodo y en el barro.

¿A qué todo esto parece una cruel metáfora política? El problema es que con la cercanía de las elecciones el síndrome de la piel de elefante se va a agudizar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00