SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

"El objetivo a medio puede ser internar irnos líderes al parón invernal"

Pablo Íñiguez, defensa central del Hércules, afirmó que se ha marcado como objetivo a medio plazo que el equipo alicantino alcance el parón de Navidad como líder de la competición

Pablo Iñiguez, en la tertulia de Radio Alicante / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (28/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181128_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que mal empieza mal acaba. La Junta Directiva del Club Centenario del Hércules fue disuelta por el presidente de la misma Pablo Rico, a través de un comunicado oficial. Era lo más razonable. Lo explicamos en el programa.

Pablo Íñiguez, defensa central del Hércules, afirmó que se ha marcado como objetivo a medio plazo que el equipo alicantino alcance el parón de Navidad como líder de la competición en el Grupo III de Segunda B.

"Hay que estar centrados en el corto plazo, que es el partido de Sabadell, pero el objetivo a medio puede ser internar irnos líderes al parón invernal", indicó el jugador valenciano del Hércules, que es segundo en la tabla, aunque empatado a puntos con el Lleida, primero.

El defensor indicó que prefiera llegar a Navidad como líder que ampliar la ventaja con el quinto clasificado, ya que señaló que el Hércules debe ser "ambicioso".

Además, entrevista a Antonio Domínguez, jugador de CE Sabadell. Con él analizamos el partido del domingo, 17 horas, ante el Hércules.

Hoy nos visitó el piloto de Moto 2 y Superstock 600 Luis Pomares. El alicantino, de solo 17 años, viene de ganar dos carreras en el Europeo con Kawasaki. Su objetivo para el año que viene es mejorar los resultados y cambiarse a Yamaha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00