Últimas noticias Hemeroteca

La Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género en Tomelloso llega también a los jóvenes

Se proyectó una película dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años

Fundación Kirira proyectó ayer en el Centro Municipal de Juventud, para usuarios del programa Empu-G, dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años y del grupo de apoyo escolar de Cruz Roja, la película “Flor del Desierto”. Una actividad incluida en la Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género que se está desarrollando en la localidad, organizada por el Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso, Isi Serna, que presentó la actividad junto con Pedro Javier Novillo, responsable de administración de Fundación Kirira, entidad que trabaja en Kenia contra la mutilación genital femenina, ha destacado la importancia de que los jóvenes se aprendan a concienciarse lo antes posible de una lacra social tan importante como la violencia de género.

Además de su trabajo directo en Kenia, Fundación Kirira desarrolla una importante labor de sensibilización ofreciendo charlas para jóvenes y mujeres de diferentes condiciones, edades y poblaciones,

Según Javier Novillo, responsable de Administración de la Fundación Kirira “ese granito de arena que queremos aportar de visibilidad y notoriedad de esta problemática está surtiendo efecto”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?