Fútbol

Gustavo se desvincula del CD Villacañas y busca equipo

El delantero meseño apenas contaba con minutos

Gustavo Porras

Las Pedroñeras

El delantero meseño Gustavo Porras ha llegado a un acuerdo con el CD Villacañas para desvincularse del club toledano. La falta de minutos se antoja como uno de los principales motivos para que el delantero abandone el club en el que ha permanecido las últimas dos temporadas. El jugador ha recibido ofertas en las últimas horas y tomará una decisión.

“Gustavo es el primer jugador renovado para la siguiente temporada”, palabras de Faustino Manzanero, técnico del CD Villacañas, en el mes de julio antes de hacer la planificación de la temporada. A pesar de haber estado lesionado durante toda la temporada por culpa de una pubalgia, Gustavo se había ganado la confianza del técnico de cara a la presente temporada.

La titularidad de Andrés y Capelo ha restado minutos al delantero meseño por lo que Gustavo ha decidido abonar el importe de la carta de libertad y buscar otro destino donde seguir disfrutando del fútbol. Equipos de Tercera División y Primera Preferente se han interesado por el delantero en las últimas horas.

Por su parte, el CD Villacañas valora reforzar la posición de delantero tras la salida de Gustavo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00