Sociedad
Política municipal

Olegario Ramón: "la alcaldesa es una manipuladora"

Ramón desmiente que no se puedan hacer las contrataciones de policía municipal, "sólo tienen que ir a pleno"

Psoe

Ponferrada

La contratación de cinco policías municipales se puede realizar en el momento en el que tengan cabida dichas plazas en los presupuestos municipales. Esta es la realidad y que nada tiene que ver con la descrita ayer en el pleno por la alcaldesa, a quien el PSOE acusa de ser una manipuladora nata. De hecho, el portavoz socialista, Olegario Ramón, asegura que eso es lo que quedó claro en la comisión por lo que las cinco plazas de policía podrían sacarse si hay presupuestos.

Es más, el socialista le recuerda a la alcaldesa que fue su negativa a aprobar este acuerdo laboral lo que motivó la dimisión de su concejala de Hacienda y Personal, Amparo Vidal.

Así de claro lo tiene Ramón quien considera que a estas alturas todos los ciudadanos conocen las verdades a medias o incluso las mentiras de la alcaldesa a quien el presidente de la Confederación Miño-Sil ha tenido que corregir cada vez que mantiene que ya se ha hecho la cesión de terrenos para ejecutar la senda del Sil. Al socialista le preocupa que Ponferrada pueda perder una importante subvención por la incompetencia de la regidora a la hora de llegar a un acuerdo con uno de los propietarios afectados

Declaraciones de Olegario Ramón durante el acto de presentación del segundo número de la revista Puente de Hierro, un medio de comunicación de los socialistas que en esta edición se ha convertido en un homenaje al recientemente fallecido Alberto Zapico, promotor del movimiento asociativo en Ponferrada y exconcejal del ayuntamiento.

Psoe

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00