Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el mercado navideño de Estrasburgo: hay varios heridos

Canela Fina, disfrute para el paladar y la sonrisa

El showcooking de la Cadena SER que mezcla humor y gastronomía saca las sonrisas de 400 personas en Córdoba

La gastronomía está de moda. Estrellas Michelín, secciones de radio, programas de televisión, recetas online, foodies, blogueros e influencers demuestran en las redes sociales sus destrezas técnicas y sus altas capacidades para la elaboración y el disfrute de nuestros platos. No solo los nuestros, también aquellos que hemos importado de otros lugares.

Y en casa, los que pueden y se ven tentados combinan técnicas novedosas con procesos tradicionales, rebuscan alimentos y miran con detenimiento el producto que compran. Cocinar mola, comer también y reírse aún más, de esto va Canela Fina.

El showcooking de la Cadena SER se ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba con Juan Carlos Ortega, Sergio Sauca, David de Jorge (Robin Food) y Pepe Begines como maestros de ceremonia. La música del vocalista de No me pises que llevo chanclas, las guarrindongadas de David de Jorge, la sabiduría, el desparpajo de Sergio Sauca y su elogio a los vinos de Montilla Moriles y los gags de Juan Carlos Ortega inundaron la sala de risas durante la velada. Hubo premios para algunos de los asistentes, los que respondieron a las preguntas de David de Jorge o los que se sinceraron contando sus ocultos misterios culinarios inconfesables.

Este evento gastronómico utiliza el humor y ha sido organizado por Radio Córdoba con la Universidad de Córdoba y con la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, un acto que patrocinan Deza y La Oportunidad y en el que colaboran Infrico, Emacsa, La DOP de Priego de Córdoba, La Denominación de Origen de vinos Montilla Moriles, Frutas Valverde y la Abuela Carmen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?