Economia y negocios
Estación intermodal A Coruña

El Concello considera que la Xunta pretende retrasar la obra de la Intermodal

Proyecto de la Estación Intermodal / Concello A Coruña

A Coruña

El gobierno local de A Coruña considera que la Xunta pretende alargar los plazos de la obra de la Intermodal por intereses electoralistas y que las previsiones que maneja son excesivas en el tiempo. Insiste en que los fondos europeos no se han perdido.

El concelleiro de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, cree que la conselleira Ethel Vázquez pretende intoxicar el proceso. Frente a los plazos de la Xunta, dice que el Concello tendrá listo la redacción de los accesos en la primera quincena de Enero. Xiao Varela.

El concelleiro de Rexeneración Urbana, Xiao Varela

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543419545_723091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Concello se encargará de los accesos a la Intermodal por la avenida de Arteixo, la de A Sardiñeiora y por la de O Ferocarril. El proyecto está ahora mismo en redacción. La Marea critica que A Coruña tenga que invertir más de 10 millones de euros en la obra, mientras que el Concello de Santiago sólo tuvo que poner un millón para la intermodal compostelana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00