Sociedad
Deportes

Deportes inicia la remodelación de la Ciudad Deportiva

Se renueva el campo de césped artificial Juan Angel Romero y en breve entrará en funcionamiento el Centro de Atención Sanitaria para los deportistas

El concejal de Deportes, Jesús Pareja / Radio Elche Cadena SER

Elche

Deportes renueva el campo de cesped artificial Juan Angel Romero de la Ciudad Deportiva y el Centro de Atención Sanitaria, estará en funcionamiento en las próximas semanas. Tendrá servicio de nutrición, pesaje y de electrocardiograma para los deportistas.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja ha visitado esta mañana las obras de renovación del campo de cédped artificial Juan Angel Romero, en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. Sobre una superficie de siete mil metros cuadros, se renueva la moqueta que tendrá una garantía de diez años.

Este campo se creó en 2005 y desde entonces, no se había cambiado su césped, por lo que se atiende una petición de clubs y deportistas.

También en la Ciudad Deportiva, en breve estará en funcionamiento el Centro de Atención Sanitaria. Los deportistas tendrán servicio de nurticón y pesaje, además de un servicio de electrocardiograma.

Deportes sigue con su plan de mejora de las instalaciones. En breve saldrá la licitación de la segunda fase del Polideportivo Los Palmeras.

Se ha licitado ya el cambio del parqué de la pista del Pabellón Municipal, en Carrús se va a renovar el cesped al igual que habrán mejoras en la pista de atletismo Manolo Jaén.

En Torrellano, en breve se inauguará el skatepark además de renovar la iluminación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00