Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Política
ALBUÑOL-LA RÁBITA

La Rábita verá renovará su Paseo Marítimo

La Mancomunidad de Municipios aprueba dichas obras que tendrán un coste de 270.000 euros

Imagen de la sesión plenaria de la Macomunidad / Cadena Ser

Motril

La Mancomunidad de Municipios ha aprobado este Martes en la Junta General Extraordinaria las actuaciones financiadas al cargo del Canon de Mejora y Canon Concesional, en la que se enmarca la "Renovación de la Red de Saneamiento en el Paseo Marítimo de la Rábita – Albuñol "

Esta actuación con un presupuesto de adjudicación de 271.604,12 € consistirá en la renovación total de la red de saneamiento a lo largo del paseo, sustituyendo la tubería existente de hormigón, con problemas de fugas, roturas debido a la antigüedad, por otra tubería de PVC 315mm SN4.

También se renovará la red de pluviales, sustituyendo los imbornales existentes en la mitad de la calzada de la zona este del paseo, por nuevos imbornales que se colocarán en la línea de agua junto a los aparcamientos.

En otro de los puntos de la sesión se ha procedido a la ratificación de solicitud de subvención y aprobación de Memoria del Programa de Fomento de Empleo Agrario, en la que el Servicio Estatal de Empleo, Diputación y La Mancomunidad subvencionan el proyecto " I FASE DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA RUTA TURÍSTICA DE LAS MINAS. MOLVIZAR E ÍTRABO".

En el tercer punto la Junta General tras la resolución de alegaciones ha procedido a la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de la Prestación Patrimonial de Carácter Público No Tributario de los Servicios Vinculados al Ciclo Integral del Agua.

Tras la sesión Extraordinaria, la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se ha reunido para la aprobación de 36 expedientes que solicitan la bonificación de la Tasa Doméstica de Prestación Servicios del Ciclo Integral del Agua para familias en situación económica especialmente desfavorecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00