Últimas noticias Hemeroteca

La Cabalgata de Reyes de Motril recupera su recorrido original

Las obras de la calle Ancha impedirá su paso por la zona norte de la ciudad

El presidente de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de Motril, Manuel Martín junto con Jose Luis Nadal en los estudios de Radio Motril /

La Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de Motril se ha visto obligada a modificar el recorrido de la cabalgata de 2019 motivado por las obras que el ayuntamiento de Motril está realizando en la principal arteria de la zona norte ,como es la calle Ancha. Los miembros de la Asociación han decidido recuperar su recorrido original. Mientras se mantiene la salida de años anteriores, una vez la cabalgata alcance la Rambla de Capuchinos, tomará la rotonda de la Posta para seguir por la bajada de la calle Nueva para adentrarse en el centro comercial de Motril.

Otra de las novedades que presenta la Cabalgata motrileña de 2019 será el estreno de 3 nuevas carrozas. Una dedicada a Star Wars, que despertará el interés de los niños así como los personajes de Los Minions y los Cisnes. El presidente de la Asociación, Manuel Martín, ha recordado que las autorizaciones para participar en la comitiva Real se pueden retirar hasta el dia 2 de Diciembre en su sede de C/ Catalanes, 9. Los días 3 y 4 del mismo mes se presentarán las inscripciones totalmente cumplimentada.

Tanto Manuel Martin, presidente de la Asociación como Jose Luis Nadal miembro de la Asociación Pro-Cabalgata han pasado por el programa "Hoy por Hoy Motril" para darnos todos los detalles de la Cabalgata de Reyes de Motril así como de las actividades que realizan para recaudar fondos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?