Últimas noticias Hemeroteca

Radio Rioja en Rincón de Soto

Los alumnos del colegio público Eduardo González Gallarza reciben la visita de Javi Duro y Nacho Zabal, del Calahorra

SER Activos ha visitado este mediodía el colegio público Eduardo González Gallarza de Rincón de Soto. Los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de este centro han seguido en directo este programa de deportes de cuarenta minutos de duración, y que repasa los más destacado de la actualidad deportiva regional.

Pero cada miércoles muda su piel, y visita los colegios de La Rioja para conocer cómo profesores y alumnos se relacionan diariamente con el deporte a través de la enseñanza. Se trata, como así viene siendo, de poner reconocer la importancia de valores tan pegados al deporte como el trabajo en equipo, la cooperación, la colaboración, la amistad.. y por su supuesto cómo a través de una buena alimentación, un buen descanso y ejercicio diario tener una vida más saludable, duradera y por ello mejor vivida.

Para esta acción, SER Activos tiene la gran suerte de poder contar siempre con deportistas riojanos o que defienden las camisetas de los clubes riojanos, y que permiten reforzar el mensaje del deporte como pilar para una vida má saludable. Este miércoles visitaron SER Activos y el Colegio González Gallarza los jugadores del Calahorra, Javi Duro y Nacho Zabal.

Han contado a los alumnos y a los oyentes de la Cadena SER cómo comenzaron a hacer deporte, cómo han llegado a ser deportistas profesionales, y cómo la amistad, el juego limpio y la diversión han sido fundamentales para llegar a vivir del deporte. Ocho alumnos del centro se situaron ante los micrófonos de la Cadena SER y realizar varias preguntas a estos jugadores profesionales. Y no se lo pusieron fácil. Pero fue, sin duda, divertido y muy enriquecedor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?