Sociedad
Zaragoza

Así preparan los grupos municipales el debate sobre el estado de la ciudad

Todas las formaciones políticas piensan ya en las elecciones locales y autonómicas de mayo

Emisión de Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza, / Ana Sánchez Borroy

Zaragoza

El alcalde Pedro Santisteve abre  este jueves el debate sobre el estado de la ciudad, con un discurso de balance de mandato: recopilará las apuestas de Zaragoza en Común durante estos últimos tres años y medio y pedirá más tiempo para incidir en sus políticas, porque todos los grupos afrontan el debate pensando ya en los votos de mayo. Así se ha reflejado en el espacio Plaza Pública, el debate municipal en Hoy por Hoy Zaragoza. Esta semana han participado Pablo Muñoz (ZEC), Lola Campos (PSOE), Carmelo Asensio (CHA), María Navarro (PP) y Sara Fernández (C's)

Hoy por Hoy Zaragoza (12:30) (28/11/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_hoyporhoyzaragoza_20181128_123000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza en Común también volver a subrayar que la ciudad ha reducido en 100 millones su deuda, aunque el resto de los grupos lamentan que ha sido por no ejecutar las inversiones previstas.

El último debate sobre el estado de la ciudad es, cada mandato, el primer acto electoral de las próximas elecciones. Más allá de palabras y palabras, nadie espera acuerdos concretos para los meses que quedan hasta mayo. Tras el discurso del alcalde, el debate entre los grupos. Y el definitivo, en mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00