Política
Política municipal

Nieves Peinado será la candidata de Ganemos en Ciudad Real

Asume el reto con ilusión y está dispuesta a dar la batalla, según ha dicho en la SER

Cadena SER

Ciudad Real

Nieves Peinado, será la candidata de Ganemos en la conformación de las confluencias Unidas-Podemos de cara a las próximas elecciones municipales. Ha sido la única lista en las primarias de la formación en un proceso que asegura se está llevando a cabo con tranquilidad y que confía que en enero esté ultimado.

En declaraciones a la Cadena SER asegura que asume el reto con ilusión y está dispuesta a dar la batalla, para poner en valor el trabajo y el proyecto de Ganemos.

Nieves Peinado: "Los nombres son imprescindibles, pero lo importante es poner en valor el proyecto más que las personas"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000103596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ello cuenta además con importantes fichajes del tejido socio educativo y cultural de la ciudad: 5 hombres y 5 mujeres de peso en la ciudad; junto a Nieves Peinado, el histórico Isidro Sánchez, el orientador social Sergio Carretero, el cineasta Álvaro Vielsa, la docente y cantante Eva Cobo o las representantes de colectivos feministas de Ciudad Real, como Violeta Cruz o Teresa Molina.

Y en la carrera electoral, en la que también concurre, su compañera de escaño en la presente legislatura, Prado Galán bajo las siglas de IU, -falta por determinar el número 1 de Podemos- Peinado reitera que lo están llevando con normalidad. Sea quien sea, quien encabece, reconoce que están contentas porque "una candidatura de consenso popular", contando con Podemos, posibilitará una amplia mayoría que se verá reflejada en las urnas.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00