SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Un histórico Paco Herrera

Está a dos partidos de igualar a Roque Olsen como entrenador con más experiencia en Segunda División. Ante el Tenerife sumaría 448 y lideraría en solitario esta clasificación.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

 

En los libros de historia y estadística del fútbol, los nombres de Paco Herrera y Las Palmas quedarán unidos para siempre. Así, el actual entrenador del equipo amarillo está a dos partidos de igualar el récord de partidos dirigidos en Segunda División, 447, que precisamente está en manos de otro histórico técnico amarillo, Roque Olsen. Así, salvo milagro, Herrera igualará al argentino tras los partidos ante Oviedo y Lugo, y coronará en solitario esta clasificación en el día más señalado: el 16 de diciembre ante el Club Deportivo Tenerife.

Actualmente, la particular medalla de bronce se la llevaría Felipe Mesones, con 433 partidos. Herrera alcanzó tan magna cifra dirigiendo al Badajoz (23 partidos), Numancia (14), Mérida (57), Albacete (42), Poli Ejido (42), Recreativo de Huelva (11), Castellón (20), Villarreal B (19), Celta (84), Zaragoza (30), Las Palmas (43), Valladolid (42) y Sporting de Gijón (18).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00