SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Javier Zafra: "El Algeciras está llamado a acabar arriba"

El técnico del Conil vivirá su partido más especial midiéndose a su hijo este domingo

Zafra durante un partido. / Diario de Cádiz

El técnico del Conil CF, Javier Zafra, ha comparecido este jueves en SER Deportivos destacando lo atractivo del partido de este domingo a las 12.30 horas frente al Algeciras CF en el Pérez Ureba.

Uno de los equipos más en forma de las últimas semanas se medirá a los algeciristas tras enlazar seis jornadas sin perder. Zafra asegura que "nos costó adaptarnos después de empezar con rivales de los de arriba pero desde entonces hemos perdido un partido en once jornadas". "Hemos crecido mucho, somos competitivos y es difícil de ganarnos en casa", destacó el preparador conileño que tiene a un equipo muy regular con 6-5-5 en la clasificación y 22 goles a favor y otros 22 en contra.

El Conil recibe al Algeciras este domingo

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000085539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo fuerte que es la categoría nos provoca tener una regularidad y si la mantienes conseguirás los objetivos", señaló el entrenador de un Conil que confía en mantenerse en esa zona tranquila de la tabla antes de recibir a un Algeciras al que habitualmente le hace un seguimiento, con mayor motivo porque su hijo, Zafra, milita en las filas del equipo albirrojo.

Cuestionado por cómo ve a los de Viso, entiende que "tienen un gran equipo que juega bien al fútbol y están llamados a estar arriba por la plantilla que tienen". "Es la primera vez que me va a pasar, será especial ver a tu hijo pero somos profesionales y cada uno se dedicará a mirar por su equipo", apuntó ante la anécdota familiar que se vivirá este domingo.

Narváez y Zequi serán las únicas bajas en los del Pérez Ureba en una de la citas más atractivas del fin de semana en el Grupo X.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00