Últimas noticias Hemeroteca

Abierto en Socuéllamos el plazo de inscripciones para el Concurso de Escaparates Navidad 2018

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 5 de diciembre

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, ha presentado el Concurso Local de Escaparates Navidad 2018, al que podrán concurrir todos los establecimientos comerciales de la localidad que lleven a cabo la decoración de sus escaparates con motivos navideños.

 Las inscripciones para este concurso están abiertas hasta el próximo 5 de diciembre, y deben realizarse en la oficina del Centro de Empresas de Socuéllamos.

  Este Concurso de Escaparates va a entregar tres premios de 150, 100 y 50 euros. Los premios económicos serán fallados por un jurado especializado constituido a tal efecto.

 Mar Delgado ha explicado que los criterios a la hora de conceder los premios serán “calidad y armonía, creatividad y originalidad, exposición del propio producto, y la ornamentación e iluminación”, y ha animado a todos los establecimientos locales a participar en el concurso.

 Finalmente, Mar Delgado, ha recordado que todos los establecimientos que participen en este concurso pueden inscribirse también en el concurso que organiza la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que este año repartirá 2.500 euros en premios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?