Últimas noticias Hemeroteca

Tomelloso consigue una inversión histórica y millonaria para mejoras educativas

Serán tres proyectos para mejorar las infraestructuras en edificios por un importe total de 481.830 euros

Serán tres proyectos para mejorar las infraestructuras en edificios, principalmente sobre los más antiguos, por un importe total de 481.830 €.

El concejal de Educación, Iván Rodrigo anunció ayer una inversión histórica y millonaria para la mejora de las infraestructuras de los centros educativos de la ciudad.

Rodrigo ha recordado que este equipo de gobierno cuando estaba en la oposición presentaba proyectos y propuestas y ahora en el gobierno “trae resultados a sus ciudadanos. En clara referencia a las últimas declaraciones del concejal del grupo Popular, Carlos Herrera, que acusaba al equipo de gobierno de falta de inversiones en materia educativa.

En cuanto a las anunciadas inversiones, Rodrigo ha explicado que se trata de la segunda mayor que se concede en toda la Región y la mayor en esta provincia. Se trata de tres proyectos que el equipo de gobierno presentó al Programa de Infreaestructuras Educativas en el marco del programa FEDER por un valor de 481.830 € que han sido íntegramente seleccionados.

Los colegios Cervantes y San Antonio y centros como Topete, Matertnidad y San Antonio, entre otros, serán los beneficiarios de esta inversión en mejoras educativas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?