Últimas noticias Hemeroteca

'Kayak' se disculpa por usar una foto de Morrojable para publicitar Hermigua

El portal remite una carta al Ayuntamiento gomero confirmando la retirada del anuncio

Playa de La Caleta, Hermigua /

El portal de búsqueda de alojamientos online 'Kayak' ha remitido una carta al Ayuntamiento de Hermigua (La Gomera), en el que se disculpa por el error cometido a la hora de publicitar el municipio. Tal y como contamos en la SER, 'Kayak' utilizó una foto de una playa de Morrojable (Fuerteventura) para ilustrar una oferta de estancia en la localidad gomera.

Cadena SER

Según el escrito del responsable de Kayakç en Europa, John-Lee Saez, y que ha dirigido al primer teniente de Alcalde de Hermigua, Juan Ramón Pérez, no tuvieron "suerte con las imágenes utilizadas para promocionar su localidad. Por ello, en nombre de KAYAK, les pedimos disculpas a ustedes y a toda la gente de Hermigua".

El texto continúa diciendo que "desde la mañana de ayer, estos anuncios han sido desactivados hasta que podamos sustituirlas por imágenes del paraje de su ciudad. Nuestro equipo ya ha escogido nuevas imágenes y nos gustaría muchísimo si pudieran seleccionar aquella que mejor podrá representar vuestra hermosa ciudad". Kayak termina ofreciendo al Ayuntamiento de Hermigua publicitar en su web el municipio y "nos encantaría contar con ustedes" para desarrollar el contenido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?