Últimas noticias Hemeroteca

Moreno Bonilla visita Ronda en el penúltimo día de campaña electoral

El líder popular ha destacado las propuestas que su partido pretende llevar a cabo en la serranía si el PP gobierna en la Junta

Moreno Bonilla ha estado arropado en su visita a Ronda por los componentes del Grupo Municipal Popular /

Penúltimo día de campaña y Ronda ha recibido la visita esta mañana de candidato a la presidencia andaluza del Partido Popular, Juan Manuel Moreno Bonilla.

En su visita a la ciudad del Tajo ha destacado las propuestas que su formación pretende llevar a cabo en la serranía de Ronda si el PP gobierna en la Junta.

Además de volver a reiterar la construcción de una autovía en nuestro territorio, el líder popular ha enumerado una batería de mejoras en las carreteras de la comarca a llevar a cabo si consiguen el Gobierno andaluz. Destacan las de la A-397 (Ronda-San Pedro de Alcántara) y a la A-366 (Ronda-Coín)

Al margen de mejorar las infraestructuras viarias de la zona, el PP también tiene la intención de dotar de más recursos técnicos y humanos el Hospital de la Serranía, así como renovar el techo del colegio ‘Virgen de la Paz’.

El líder popular también ha expuesto en la zona de ‘Los Molinos del Tajo’ las ideas que su partido quiere llevar a cabo en materia de Medio Ambiente si logra gobernar en Andalucía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?