Últimas noticias Hemeroteca

La 'utilidad pública' de arrancar sonrisas en los hospitales

La asociación de 'payasos de hospital' Algaraklown pone a la venta calendarios de 2019 y busca socios que aporten un euro al mes

Karmele Etxeberria y Juanma Cano posan con el calendario de Algaraklown /

La asociación guipuzcoana Algaraklown, que agrupa a ‘payasos de hospital’ ha puesto a la venta calendarios de pared, que se pueden adquirir en varios establecimientos de Eibar al precio de diez euros. Por otro lado, es posible ayudar a la asociación con un euro al mes, con objeto de poder obtener el certificado de ‘utilidad pública’. Nos lo ha contado la eibarresa Karmele Etxeberria, integrante de Algaraklown.

La ayuda de un euro al mes se puede hacer efectiva en la plataforma www.teaming.net y los calendarios se pueden adquirir en estos establecimientos de Eibar: los colegios La Salle Isasi y La Salle Azitain, la tienda Leder, Ultramarinos Txema, de Amaña, Cafetería Paulaner, Taberna Kitto, Centro Adhara y Eta Kitto. Además, Karmele Etxeberria ha destacado la ayuda económica aportada por la empresa eibarresa Urkotronik. El número de teléfono de Algaraklown, para cualquier información, es el 688979793.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?