SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "El Córdoba-Elche será un partido a cara de perro"

El técnico apoya el permiso del Club a Manuel Sánchez por sus oposiciones a la Policía Nacional

Pacheta, en el centro de la imagen, con Manuel Sánchez a la izquierda / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, no quiere hablar de finales aún, pero sí ha comentado que "el Córdoba-Elche será un partido duro, a cara de perro y con un ambiente estupendo en un estadio que empuja mucho a su equipo".

Será este sábado 1 de diciembre a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Arcángel. Los dos equipos ya se enfrentaron esta temporada en la Copa del Rey con victoria del Córdoba por 1-4 en el Martínez Valero. Los ilicitanos quieren desquitarse de aquel varapalo con un buen partido y llevándose los tres puntos del Arcángel.

El técnico franjiverde solo tiene las bajas del portero Francis Uzoho por lesión y del medio defensivo Manuel Sánchez por sus oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía. Pacheta ha explicado que "comparto y apoyo la decisión del Club de permitir que se examine porque lleva dos años preparándose y no es el primer futbolista de la plantilla que goza de un permiso para realizar un examen".

Un Pacheta que ha confirmado que Xavi Torres será el recambio de Manuel Sánchez ante el Córdoba de Curro Torres. El resto del once que presente el Elche será el mismo que perdió ante el Albacete la pasada jornada. La novedad positiva de la semana ha sido la vuelta del extremo Borja Martínez tras superar una lesión en una rodilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00