Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el centro de Estrasburgo: minuto a minuto

Radio Ibiza cierra 2018 como líder absoluto de la radio en las Pitiusas con 25.000 oyentes diarios

La SER es seguida cada día por 12.000 personas y LOS40 Ibiza sube hasta los 13.000 oyentes

El equipo de Radio Ibiza. De izquierda a derecha: Víctor Guerrero, Lola Vera, Joan Tur, Nacho Lahuerta, Esther Ezquerro y Miguel Ángel Serra /

Este jueves es día de notas en la radio y también aquí estamos muy felices y contentos porque Radio Ibiza SER cierra 2018 como líder absoluto de la radio en las Pitiusas con 12.000 oyentes diarios.

LOS40 Ibiza aumenta su audiencia y con 13.000 oyentes cada día se convierte en la emisora más escuchada de las Pitiusas.

Radio Ibiza SER es la radio hablada más oída en Ibiza y Formentera sumando más oyentes que sus dos competidoras juntas, Cope con 7.000 y Onda Cero con 2.000.

Todos los programas de la SER en Ibiza son líderes de audiencia en todas las franjas horarias. Los informativos locales (Hoy por Hoy, Hora 14 y Hora 25) el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera y SER Deportivos Ibiza son los programas más seguidos cada día en las Pitiusas para informarse y entretenerse.

Por tanto, los productos de Prisa Radio también en Ibiza y Formentera despiden este 2018 con los mejores datos de audiencia porque en total nos siguen 25.000 personas cada día.

Así que muchas gracias por estar, por seguir estando, al otro lado de la Radio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?