Últimas noticias Hemeroteca

El Club Voleibol Linares finaliza la Liga Comarcal Femenina en 4ª posición

Las chicas, entrenadas por Raquel Tur, obtienen esa posición detrás de Ibros, Vilches y Mancha Real

Lance de un partido reciente del equipo femenino /

El Club Voleibol Linares sigue creciendo. Pese a que su andadura es relativamente reciente, compite con dignidad y orgullo representando a la ciudad de Linares allá por donde va. Prueba y fruto de su esfuerzo es el cuarto puesto conseguido en la última Liga Comarcal Femenina, evento en el que estuvieron muy cerca de obtener el tercer puesto. Ibros, Vilches y Mancha Real son los equipos que han conseguido las primeras posiciones por orden.

Raquel Tur, entrenadora y jugadora del conjunto linarense, muestra su satisfacción por el trabajo de las jugadoras pese a las bajas de compañeras que "se han ido fuera a estudiar". Ante esta situación, el equipo no ha tenido más remedio que "tirar con algunas de las juveniles más avanzadas y la verdad es que cuesta", en referencia al poco tiempo que han tenido para entrenar todas juntas y los lógicos plazos de adaptación y aprendizaje que la categoría Senior requiere.

Por delante queda mantener el ritmo de entrenamientos y, si se tercia, acudir a aquellos campeonatos en los que el club sea invitado, así como partidos amistosos por toda la provincia. Todo mientras la dirección de la entidad y las propias jugadoras (también el apartado masculino) se está volcando en la difusión de esta disciplina deportiva en redes sociales para que "la gente vea como es y pruebe su iniciación".

A continuación adjuntamos la entrevista que hemos realizado a Raquel Tur y Rocío Moreno en SER Deportivos (de lunes a viernes a las 15:20h en el 1602 AM, 102,3 FM, en la web de la SER o en la APP).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?