Sociedad
Violencia género

La magistrada que investiga al 'rey del cachopo' se inhibe en favor de los juzgados de Violencia de Género

Rosa María Freire ha tomado esta decisión tras corroborar que "existía una relación sentimental clara"

magen facilitada por la Policía Nacional de la detención en Zaragoza de César Román, el empresario conocido como el 'rey del cachopo / EFE

Madrid

La magistrada Rosa María Freire, la juez que mandaba a prisión hace una semana al Rey del Cachopo ha decidido inhibirse en favor de los juzgados de violencia contra la mujer tras analizar el caso y fijar jurisdiccionalmente que se trata de un delito de violencia de género.

Esta decisión ha sido adoptada tras confirmas que existía una relación sentimental entre Cesar Román y Heidi Paz, cuyo cadáver descuartizado era localizado en Agosto pasado en una nave de Usera que había sido incendiada.

Román ha prestado declaración voluntaria ante esta magistrada sobre las dos y media de la tarde y ha sostenido que es inocente.

El sumario, cuyo secreto ha sido levantado, desvela que ambos se enviaban cartas en las que se confirmaban sus sentimientos.

Y en esa investigación aparece un dato revelador: la victima sufrió un aborto el pasado mes de julio, justo dos meses después de comenzar su relación con Román.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00