Últimas noticias Hemeroteca

El Cercle d'Economía pide apoyar al Govern en su pugna con Madrid por el REB

Los empresarios menorquines respaldan al Ejecutivo de Francina Armengol para superar la doble insularidad

Los empresarios de Menorca apoyan el REB que defiende el Govern ante Madrid. /

El Cercle d'Economia de Menorca da el visto bueno al nuevo Régimen Especial de Baleares y hace un llamamiento a la sociedad menorquina para apoyar el Govern de Francina Armengol en sus negociaciones ante el Gobierno central de Pedro Sánchez.

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, presentaba este miércoles a los empresarios menorquines los ejes básicos sobre los que se basa el nuevo REIB, que debe garantizar, sobre todo, la competitividad empresarial isleña y debe incentivar la inversión.

Durante el encuentro, en la que parte de la consejera de Hacienda del Gobierno, participó también la presidenta del Consell Insular, Susana Mora, los miembros del Cercle d'Economia de Menorca pudieron conocer de primera mano el estado de las negociaciones entre los ejecutivos de Francina Armengol y Pedro Sánchez. El presidente del Cercle, Francisco Tutzó, valoraba positivamente el encuentro y animaba a la sociedad civil a apoyar al Govern en su periodo de negociación con Madrid.

Por su parte, Susana Mora, reforzaba también este mensaje de unidad y aseguraba que este nuevo Régimen Especial debe ayudar a superar la doble insularidad que padece Menorca.


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?