Sociedad

El comentario machista del novio de una concursante de OT que la lía en redes

Pablo, el novio murciano de María, la última expulsada del concurso, afirma que lo que más ha echado de menos es "su culo" y que lo primero que hará es "follar"

Murcia

El famoso novio murciano de María, la última expulsada de OT, la lió anoche en el concurso al visitar a su novia en plató tras ser una de las nominadas para abandonar la academia. Pablo se convertía en protagonista de las redes sociales por sus desafortunados comentarios.

María, tras su actuación de "Because the night" de Patti Smith, recibía la visita de su novio Pablo, y nada más verle ambos se lanzaron el uno al otro y no pararon de besarse. Pero el momentazo vino cuando el presentador del concurso le preguntó como estaba viendo a su novia: "Flipas, está haciendo un concurso muy entregón y es que está buenísima", dijo dejando sin palabras a todo el plató.

Pero no quedó ahí y aún se superó cuando Pablo no se cortó en reconocer que lo que más había echado de menos de María era "su culo". Fue entonces cuando Roberto Leal dijo que no hacía falta que dijeran que es lo que iban a hacer nada más salir de la academia y Pablo no dudó en gritar: "¡Follar!".

Los comentarios de Pablo sobre su novia no gustaron a la audiencia, que le tacharon de machista en redes sociales, además de recordarle a la concursante lo reivindicativa del feminismo que era y lo poco que le pegaba estar con su novio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00