Últimas noticias Hemeroteca

Gadis abre un supermercado en el corazón de Pontevedra

Es el cuarto supermercado de la firma en Pontevedra, con una superficie de 1.700 metros cuadrados y una oferta de más de 7.000 productos

Moderno y eficiente, dispone de las novedosas cajas de cobro automático que agilizan el pago de la cesta de la compra pero que mantienen el mismo personal que las cajas convencionales. En concreto este Gadis da empleo directo a 29 trabajadores.

José Luis Fernández, director de comunicación de GADISA: "prestamos una especial atención a todo lo que es el producto fresco: nuestro personal selecciona el producto, lo que nos permite garantizar su calidad y al mismo tiempo el mejor precio".

Con horario de servicio desde las 9 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, el nuevo supermercado ofrece envío a domicilio y Wi-Fi gratuita en sus instalaciones. "Tan importante como los metros cuadrados es la atención que nuestros profesionales conceden a los clientes" afirmó Pablo Louro, delegado de la marca en Pontevedra.

Como promoción por la inauguración de este nuevo supermercado en La Oliva de Pontevedra, habrá más de 300 productos con descuentos especiales, un sorteo diario de dos jamones hasta el próximo 12 de diciembre, y un sorteo especial de un iPhone y una moto eléctrica.

Con esta apertura, más de 900 personas trabajan para la firma GADISA en la Provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?