Sociedad
Desaparecidos

Salamanca no descansa en busca de José Antonio

El anciano de 72 años, desaparecido hace más de dos semanas, padece alzheimer

Cadena SER

Salamanca

La ciudad de Salamanca sigue pendiente de la desaparición del anciano José Antonio Martínez Bolos. El pasado 14 de noviembre por la tarde, el hombre de 72 años se perdió cuando transitaba por la calle Azafranal de Salamanca, y lo hizo sin dejar aún pistas sobre su paradero.

Por ello, la familia sigue movilizándose en busca del hombre. Este sábado, 1 de diciembre a las 10 de la mañana, sus familiares han organizado una nueva batida en este caso desde el Puente Romano, en concreto desde la entrada del paseo Rector Esperabé, al lado del verraco que ocupa ese lugar.

Se pide a los asistentes que acudan con chalecos reflectantes para mejorar la visibilidad de los mismos, ya que transitarán por zonas urbanas e interurbanas. Las últimas batidas han tenido lugar en Huerta Otea, también desde Salas Bajas, y por parajes como La Aldehuela, de momento, sin buenas noticias.

En la Cadena SER pudimos hablar con la hermana del desaparecido, quien llegó desde Teruel para ayudar en las tareas de búsqueda de José Antonio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00