Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EGM

Radio Segovia cierra el 2018 líder

Las emisoras de Radio Segovia suman 26.000 oyentes y tienen tanta audiencia como la suma de RNE, COPE, Es Radio y Onda Cero en la provincia de Segovia. Los 40 Segovia son la segunda emisora más escuchada con 16.000 oyentes

Grafíco con los datos de audiencia de las emisoras de radio local en Segovia / CADENA SER

Segovia

Radio Segovia revalida una vez más el liderazgo en la radio local según los resultados publicados en la 3ª oleada del Estudio General de Medios en el día hoy y aglutinan todas las encuestas realizadas durante el año 2018.

El citado estudio sitúa en 26.000 el número de oyentes que de lunes a viernes sintonizan la señal conjunta de las emisoras de Radio Segovia CADENA SER, compuesta por Radio Segovia OM y FM, Radio Cuéllar y Radio Sepúlveda y radiosegovia.com.

Con este dato, Radio Segovia mantiene una amplia diferencia de oyentes con sus principales competidores. La emisión de RNE suma en la provincia 10.000 oyentes, y casi cuadriplica los registros de COPE Segovia que obtiene un dato de 7.000 oyentes en esta oleada. El tercer lugar del ranking de emisoras en Segovia es para Es Radio que alcanza los 5.000 oyentes. Las emisoras de Onda Cero Segovia-Cuéllar cierran la lista de las emisoras convencionales con 4.000 oyentes.

Este dato ofrecido hoy por el EGM indica que el dato de audiencia de Radio Segovia CADENA SER es el mismo que la suma del resto de emisoras convencionales de la provincia compuesta por RNE, COPE, Es Radio y Onda Cero.

Los oyentes continúan respaldando la apuesta por la información local de Segovia en la programación diaria de Radio Segovia, con especial incidencia en la información provincial. La emisora decana de la radio provincial cuenta con boletines informativos en todas las franjas del día, con información local a las 7:20, 8:20, 12:20, 14:15 y 20:50 horas, y un magazine como el Hoy por Hoy Segovia con Miguel Ángel Fuentetaja y María Yagüe.

También destaca la amplia cobertura de los deportes de Segovia de lunes a viernes a las 15:20 horas en Ser Deportivos Segovia y los fines de semana en Carrusel Deportivo Segovia.

En el terreno de las radios musicales, Los 40 Segovia en el 93.6 FM mejora sus registros y domina claramente la escena de la radio musical en Segovia con 16.000 oyentes, siendo la segunda emisora más escuchada de la provincia, muy por delante de Cadena 100 Segovia que baja sus datos hasta situarse en los 11.000 oyentes.

Cadena Dial Segovia en el 94.8 FM, también mejora sus datos al sumar 5.000 oyentes con la mejor música pop-rock en castellano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00