Hoy por Hoy Matinal AndalucíaHoy por Hoy Matinal Andalucía
Actualidad
Elecciones andaluzas 2018

"Venga, Teresa, que te está esperando Pepa Bueno"

La intrahistoria de la entrevista a la candidata de Adelante Andalucía

La candidata de Adelante Andalucía a presidir la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, sale de la estación de Prado de San Sebastián / José Camó/Adelante Andalucía

Sevilla

“Venga, Teresa, que te está esperando Pepa Bueno”. Son las 9:00 y el conductor del autobús de línea Cádiz-Sevilla que cuenta entre sus pasajeros a Teresa Rodríguez explica así a la candidata de Adelante Andalucía que ya puede bajarse del vehículo en el andén de la estación del Prado de San Sebastián en Sevilla.

La radio se escucha en muchos rincones y todos en la estación saben que Teresa Rodríguez tiene una cita poco después de las 9:00 horas con Pepa Bueno en la antena de la SER. Y apenas quedan unos minutos.

La candidata de la confluencia de izquierdas ha salido a las 7:00 horas desde Cádiz, ya que ayer el mitin de campaña fue en Jerez de la Frontera y ha preferido pernoctar en su casa en la capital gaditana. A las 8:30 debía haber llegado ese autobús a Sevilla, pero un accidente ha provocado que el tráfico esté colapsado a la entrada de la capital hispalense. El reloj corre y el autobús no avanza.

Más información

Al encuentro de la gaditana en el Prado de San Sebastián acude, en otro autobús, todo su equipo. Está Antonio Maíllo y, en esta ocasión, también Alberto Garzón, que acompaña a Adelante Andalucía en esta recta final de campaña.

Teresa Rodríguez llega a las 9:00 horas al Prado de San Sebastián y, tras recorrer apenas 25 metros, otro empleado de una empresa de autobuses la reconoce y le vuelve a recordar la cita radiofónica. “Dale, dale, que te está esperando Pepa Bueno”, apunta con una sonrisa que le devuelve la candidata de Adelante Andalucía. Suena un montaje con declaraciones de Teresa Rodríguez en campaña electoral en Hoy por Hoy que la candidata de Adelante Andalucía escucha con atención apurando el camino que la lleva al punto acordado para la entrevista.

Son las 9:05. La radio en directo llega a la voz de Teresa Rodríguez: “buenos días, Pepa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00