Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Agresiones sexuales

La Policía localiza a un violador reincidente por una agresión sexual

El individuo se hizo pasar por taxista pirata. Está en la cárcel por dos violaciones anteriores

Policía

Sevilla

La Policía ha localizado en la cárcel al autor de una violación ocurrida en Camas en el mes de agosto. Está en prisión por otras dos agresiones sexuales. El hombre, de 24 años, se ganó la confianza de dos hermanas a la salida de una discoteca y les ofreció llevarlas a casa por cinco euros, explicándoles que era un taxista pirata. Las pruebas de ADN han conseguido identificarlo.

Los hechos ocurrieron de madruga. El individuo, de buenos modales y buen aspecto, se presentó a dos hermanas que salían de una discoteca y se ofreció a llevarlas a casa a cambio de cinco euros. Ellas aceptaron. Primero se bajó del coche la hermana de la víctima y luego el violador se desvió hasta una arboleda para violar a la chica. Le quitó el teléfono móvil y la dejó en un apeadero de autobús. El llanto de la mujer, que pedía ayuda, alertó a otra mujer que pasaba por allí. La llevó a la Policía donde llegó desorientada.

Los agentes visualizaron todas las cámaras de vigilancia para conseguir los datos del vehículo. El informe de ADN del laboratorio de la Policía científica consiguió identificar que los restos biológicos pertenecían al detenido, que estaba en la cárcel por otras dos agresiones que había cometido unos meses antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00