Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Víctimas terrorismo

Concierto In memoriam '20 años sin Alberto y Ascen'

Organizado por la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, se celebrará el próximo día 16 de diciembre en el Lope de Vega. Las entradas ya están agotadas

Cadena SER

Sevilla

El próximo día 16 de diciembre a las 18.00 horas, tendrá lugar en el teatro Lope de Vega, el Concierto In memoriam ‘20 AÑOS sin Alberto y Ascen’, que la Fundación contra el terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril ha puesto en macha dentro de su programa de actividades. Y lo hace para perpetuar la memoria de todas las víctimas del Terrorismo y de manera muy especial las de Ascen y Alberto, que en este 2018 se cumplen 20 años sin ellos.

Bajo la dirección de dirección Pedro Vázquez, el concierto tiene dos aspectos que lo hace único en la ciudad de Sevilla:

El primero, es su carácter solidario por el cual el precio de la entrada consiste en la entrega de un juguete (en el propio teatro el mismo día del concierto) para -posteriormente desde la Fundación- donarlos a los más desfavorecidos el día de Reyes a través de la colaboración que presta el Ateneo de Sevilla.

Cadena SER

 Y un segundo aspecto es mezclar piezas musicales que van desde las más tradicionales a las más vanguardistas, lo que lo convertirá –sin duda alguna- en un gran espectáculo para disfrutarlo también en compañía de la familia, por ello es apto para niños a partir de 8 años. Tal y como ha contado el director gerente de la fundación, Ricardo Villegas, será “el gran concierto de esta Navidad, un concierto donde los niños se vayan educando en la tolerancia y la solidaridad”:

Ricardo Villegas anuncia un concierto a la memoria de Alberto Jiménez Becerril y su mujer Ascención

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000594799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00