Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inaugurada la exposición "Murillo IV Centenario"

La Junta realizará una exposición itinerante con 13 reproducciones que tendrán parada en el resto de Andalucía

ICAS

Sevilla

 A partir de este viernes se abre al público la mayor y más completa exposición del pintor Bartolomé Esteban Murillo. El lugar es el museo de Bellas Artes de Sevilla. Es una de las grandes iniciativas de este “Año Murillo”. Se compone de 72 obras. Es una ocasión única ya que muchas de ellas llevaban 200 años ausentes de Sevilla. Entre ellas está “La Huida a Egipto” , del museo de Budapest, o “Cuatro figuras en un escalón”, que viene de Texas.

Para el Alcalde, Juan Espadas, el objetivo se ha cumplido y se comienza a pensar en la "gesta de Magallanes” como otro reclamo para la ciudad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Espadas: el objetivo se ha cumplido y se comienza a pensar en la” gesta de Magallanes”

00:00:0000:24
Descargar

Y con la intención de expandir “El año Murillo” y sus efectos, la Junta realizará una exposición itinerante con 13 reproducciones que tendrán parada en el resto de Andalucía. Miguel Ángel Vazquez, consejero de Cultura.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AÑO MURILLO/Miguel Ángel Vazquez, consejero de Cultura

00:00:0000:51
Descargar

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir