Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

El sector del taxi suspende los paros a la espera de una reunión el lunes

Han sido convocados por el alcalde, junto a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Junta. Abordarán la regulación de los VTC. Exigirán que se limite el acceso a carriles bus y vías saturadas del centro

Cadena Ser

Sevilla

Los taxistas de Sevilla que han participado en la asamblea del sector celebrada este jueves han acordado aplazar las decisiones "de vital importancia" cuyo debate estaba previsto, al convocar el Ayuntamiento hispalense una reunión con los representantes de las asociaciones fijada para el próximo lunes con la asistencia del alcalde, el socialista Juan Espadas.

A esta reunión acudirá la Federación de Municipios y Provincias de Andalucía y la Junta de Andalucía. El sector ha pedido que esté representado tambien Élite Taxi, y exigirán medidas que estén al alcance del Ayuntamiento; como limitar el acceso a vías saturadas de tráfico (Alfalfa, Calle Laraña, Trajano, Águilas o Almirante Apodaca), así como a los carriles bus. También pedirán que se ponga en marcha la App municipal y que se usen las cámaras de tráfico del antiguo 'Plan Centro' para el control de los turismos VTC.

El Taxi suspende paros hasta el lunes

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000594832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo han acordado en una asamblea celebrada junto a la estación de Metro de Blas Infante con más de 400 taxis y un millar de personas. Si no hay acuerdo en esta reunión el martes volverían a reunirse.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00