Últimas noticias Hemeroteca

El pleno motillano aprueba todos los puntos del orden del día por unanimidad

Aunque la aprobación de los complementos salariales para los funcionarios y el personal laboral fue apartada del orden del día para pedir asistencia jurídica a los servicios de Diputación

Imagen de archivo de una sesión plenaria. /

Este jueves se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Motilla del Palancar la sesión ordinaria del mes de noviembre. En ella se aprobó, de nuevo, la disolución de la agrupación entre el consistorio motillano y el de Valhermoso de la Fuente, la alcaldesa de esta localidad, Jacinta Collado, estaba presente en el pleno y agradeció tanto a esta corporación como a todas las anteriores el trato recibido. El punto tuvo que volver a ser aprobado debido a que se habían pasado los seis meses de vigencia que tiente este acuerdo. El primer edil, Pedro Javier Tender, considera que fue un momento emotivo.

Esta sesión tenía muchos puntos en materia laboral para los trabajadores del Ayuntamiento. Según ha manifestado el portavoz de Izquierda Unida, Jesús Martínez, la Relación de Puestos de Trabajo estuvo abandonada durante la legislatura del Partido Popular.

Todos ellos fueron aprobados por unanimidad, a excepción de la modificación de los complementos específicos del personal laboral y de los funcionarios que fueron dejados sobre la mesa para ser consultados con los servicios jurídicos de la Diputación porque pesaba un informe desfavorable por parte de intervención. El portavoz del PP, Jesús Ángel Gómez, considera que “esto no da imagen de seriedad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?