Últimas noticias Hemeroteca

Quintanar de la Orden celebra la jornada para profesionales sobre Violencia de Género: "Las victimas invisibles"

Una jornada presentada por la Concejal de Igualdad, Laura Nieto

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha celebró el pasado jueves la jornada para profesionales sobre "los hijos y las hijas como víctimas de violencia de género" que ha sido organizada desde la Concejalía de Igualdad junto con el Centro de la Mujer en colaboración con el Instituto de la Mujer, la Asociación para la Intervención Social Ni Más Ni Menos, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

ç

Bajo el título "Las víctimas invisibles", se ha desarrollado dicha jornada en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden que ha sido presentada por la Concejal de Igualdad, Laura Nieto y la presencia de Cristina Vega, encargada de impartir la jornada.

Vega ha explicado cómo actuar contra la violencia de género en España abordando, con análisis y datos, y desde distintas perspectivas, una de las mayores lacras de la sociedad actual. En este aspecto, la psicóloga ha mostrado a través de casos reales que a pesar de que "cada vez hay más sensibilidad social, los menores son los grandes olvidados cuando hay problemas en la familia” ha matizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?