Sociedad
ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL ATHLETIC

Elizegi se presenta

El empresario hostelero da marcha atrás y comunica que acudirá a los comicios del Athletic

radio bilbao

El cocinero Aitor Eizegi, después de comunicar el miércoles que no se presentaba a las elecciones a la presidencia del Athletic porque "no se daban las condiciones oportunas para ello", da marcha atrás y junto con una plancha aún desconocida decide acudir a los comicios del próximo dia 27 de diciembre.

El comunicado que ha hecho público es el siguiente:

  Queridos socios y socias del Athletic Club,

A través de este comunicado, os traslado mi intención de presentarme como candidato a las elecciones del Athletic Club. Lo hago con el firme convencimiento de estar respaldado por un equipo solvente y de mi entera confianza que, con mucho gusto, os presentaré en los próximos días.

Siempre dije que era vital para mí que la gente me pidiera dar un paso al frente y así ha sido. En estas últimas 24 horas, se han reunido todas las condiciones necesarias para que presente mi candidatura.

La ilusión y compromiso de todo nuestro equipo es máxima para devolver al Athletic Club al lugar que, a nuestro entender, le corresponde. En ello, pondremos todo nuestro empeño, tanto durante el proceso electoral, como desde el propio club si los socios y socias así lo deciden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00