Últimas noticias Hemeroteca

No es dinámica, es poderío

El equipo cadista gana en Zaragoza gracias a un gol de Lekic y suman su sexta victoria de forma consecutiva

Seis victorias seguidas en Liga. Al Cádiz le cambió la cara en Zaragoza en el partido de Copa del Rey y empezó la buena dinámica. Desde entonces los de Cervera no pierden y ahora ganan gracias al trabajo y a la fortaleza y superioridad que demuestran antes sus rivales. Lo de este equipo ya no es dinámica, es poderío. 

El equipo cadista manda en todas las fases del juego. Roba, presiona y sabe leer los partidos. Aprieta, achucha al rival, lo cansa y lo acaba golpeando. Cervera apostaba por el mismo sistema de juego y con solo un cambio obligado por la lesión de Jose Mari.

Los amarillos empezaron aguantando el asedio de los locales que pronto querían enganchar a su afición, pero los visitantes estaban bien posicionados y no dejaban huecos para que los blancos encontraran la portería de Cifuentes. El equipo de Cervera reaccionaba y daba un paso al frente, pero de nuevo los locales apretaron. Hasta que en la acción más peligrosa de los maños los de Cervera montaron una contra que acabó en gol. Una buena jugada desde la retaguardia que enlazaba con Salvi en banda derecha, terminaba con Manu tocando la pelota y con Lekic enviándola al fondo de la portería.

La moral de los locales tocó fondo y el control del partido fue todavía mayor para los de Álvaro Cervera. Otro arreón de los locales al principio de la segunda parte y luego el Cádiz dejó que pasara el crono. Los de Alcaraz no reaccionaban y cada vez estaba más cerca la sexta victoria.

Pasaban los minutos y los amarillos buscaban sentenciar en alguna contra. Lekic la volvía a tener, pero sin suerte. Los locales apretaban, pero los amarillos demostraban que cuando queda una pequeña grieta en la zaga, entonces, aparece el portero. Cifuentes completó otro gran partido y se mostró tan serio como el resto del equipo.

La última del partido fue para el Zaragoza. A la desesperada en un saque de esquina lo intentaban con la subida de su portero y en la acción de contra para los cadistas el colegiado pitó el final del partido cuando Jairo ya corría hacia la vacía portería del Zaragoza. No fue la única acción polémica del colegiado, que invalidó dos goles al Cádiz. Uno por fuera de juego en la segunda parte y otro por falta al portero en la primera mitad.

Al final victoria del equipo amarillo que con este sexto triunfo de forma consecutiva demuestra el buen nivel que es capaz de ofrecer y el buen estado en el que se encuentra. Un nuevo triunfo que confirma que más que dinámica, lo de este Cádiz es poderío.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?