Últimas noticias Hemeroteca

27.188 rondeños están llamados a las urnas el próximo domingo

Se instalarán 38 mesas electorales en los cinco distritos en los que se divide la ciudad

El dispositivo electoral de Ronda ultima sus detalles de cara al 2D /

27.188 ciudadanos están llamados a participar en las elecciones andaluzas que se celebran este domingo 2 de diciembre. La delegación de Estadística del Ayuntamiento de Ronda está ultimando los detalles del dispositivo que se pondrán en marcha desde el ámbito municipal con la instalación de las 38 mesas electorales en los cinco distritos en los que se divide la ciudad, y donde se colocarán en los 17 colegios que abrirán sus puertas el próximo domingo a las nueve de la mañana y permanecerán hasta las 20.00 horas.

El delegado responsable de este departamento, Alberto Orozco, ha informado que se está trabajando desde hace días para que todo esté perfectamente dispuesto para la jornada del domingo. En este sentido ha señalado que ya están conformadas las mesas electorales al haberse ya comunicado a todos sus componentes su responsabilidad en las mismas, habiéndose sustituido a los que han podido justificar su ausencia. Cada mesa contará con un presidente, dos vocales, dos suplentes de presidente y cuatro suplentes de vocales

Por otro lado, cabe destacar que nueve trabajadores municipales del Servicio de Atención al Ciudadano estarán durante todo el día en el Ayuntamiento atendiendo todas las incidencias que puedan presentarse y habrá otros 18 representantes repartidos en los distintos colegios electorales. Orozco ha recordado a los ciudadanos que, en la web municipal www.ronda.es, pueden encontrar toda la información que necesiten sobre el colegio y mesa donde deben ejercer su derecho al voto, además de los resultados de anteriores comicios o la información censal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?