Deportes
Deportivo

Revolución en el Cerro del Espino

El Cerro del Espino de Majadahonda / CF RAYO MAJADAHONDA CF RAYO MAJADAHONDA

A Coruña

Natxo González acabó muy enfadado el último partido a domicilio en Almería. No le había gustado la imagen de su Dépor. Dos jornadas después, el equipo afrontará su siguiente partido lejos de Riazor, y el míster trabaja en una auténtica revolución para lograr la ansiada tercera victoria fuera de A Coruña.

Natxo González medita hacer hasta cinco cambios con respecto al equipo que se enfrentó al Osasuna en Riazor. El técnico ensayó con Eneko Bóveda como lateral derecho en sustitución del sancionado David Simón. El hueco de Duarte lo recogería Michele Somma. El vasco y el italiano serían así compañeros de Saúl y de Pablo Marí en en la línea defensiva.

Por delante de la defensa, según las pruebas de Abegondo, se mandentrá Pedro Mosquera. Y una vez más, la gran revolución apunta a que vendrá en el rombo. Didier Moreno, Edu Expósito y Carles Gil formaron parte del ensayo del penúltimo entreno de la semana. Es decir, Vicente Gómez dejaría así el equipo inicial. Pruebas que coinciden con las del pasado jueves y que dan pistas sobre los planes del entrenador. En la zona de ataque no hay dudas, con Carlos Fernández y Quique González, de que Natxo tire su pareja de insustituibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00