Últimas noticias Hemeroteca

Ferrán González, candidato del PP de Pego a la alcaldía

El alcaldable estuvo arropado por el presidente de la Diputación, César Sánchez, y el presidente de los populares alicantinos, Pepe Císcar

Presentación de Ferrán González como candidato a la alcaldía de Pego por el PP. /

Ferrán González es el candidato del PP a la alcaldía de Pego.

La presentación del alcaldable se celebraba, el jueves 29 de noviembre, en la Casa de Cultura pegolino, arropado por su partido, la presidenta del PP local, Ana Ortolá; el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el presidente de los populares provinciales, Pepe Císcar, alcaldes, concejales y candidatos populares de otros municipios de la Marina Alta; y vecinos del municipio.

La primera en tomar la palabra fue Ortolà quien definió a González como una "persona preparada, rigurosa, valiente", y destacó su capacidad de trabajo y su ilusión por unir al PP en Pego.

También resaltó que es González es el cambio que necesita el pueblo de Pego.

Precisamente, el alcaldable fue el encargado de desgranar algunas de las propuestas del proyecto popular pegolino para las próximas municipales de mayo de 2019.

Pero antes ofreció a Ortolá el número 2 de la candidatura.

Entre las propuestas del PP pegolino, el candidato a la alcaldía señalaba la bajada de impuestos, la apuesta por los empresarios y comerciantes; turismo de calidad, iniciar las gestiones para una nueva residencia en el municipio, la creación de un punto joven con actividades lúdicas y formativas; el desarrollo de políticas educativas para preparar a los jóvenes al mercado laboral, y el aumento de subvenciones para las asociaciones del pueblo.

No obstante, González aseguraba que se trata de un proyecto abierto a todos los pegolinos y también a las personas foráneas; e invitó a los vecinos a presentarles cuantas propuestas consideren oportunas para englobarlas en el programa electoral.

Por su parte, el presidente de la Diputación, César Sánchez le propuso un reto a González, convencer a todos los vecinos de Pego de que el proyecto que necesitan es el del PP. Y apeló a la unidad.

El presidente del partido a nivel provincial, Pepe Císcar fue el encargado de cerrar el acto. En primer lugar, quiso agradecer la generosidad de Ana Ortolà por dejar paso a Ferrán González como candidato a la alcaldía; primando la renovación.

También agradeció la predisposición y el paso adelante dado por González.

Císcar le describió como la mejor persona para encabezar la candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?