Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Constitución

Elda prepara la Marcha Popular de Bicicletas del Día de la Constitución

Como novedad, este año, además de camisetas, se repartirán petos de distintos colores

Se obsequiará a los más pequeños y pequeñas con una mochila con rotuladores de colores para personalizarla. / Cadena SER

Elda

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda (FAVE) ha organizado, un año más, su Marcha Popular de Bicicletas para celebrar el Día de la Constitución, el 6 de diciembre.

La concentración será en la plaza del Ayuntamiento de Eldaa las 9:30 horas, donde se efectuarán las inscripciones y la salida será una hora más tarde, a las 10:30 horas.

Posteriormente, en la Ficia, lugar donde finaliza la marcha, se llevarán a cabo diferentes actividades, además del tradicional almuerzo y la lectura de artículos de la Carta Magna de los que este año se destacará el artículo 50, que habla de las pensiones justas, indica Antonio Cuenca, presidente de la FAVE.

Antonio Cuenca, presidente de la FAVE, sobre la marcha en bici de Elda

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543587878_489681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como novedad, este año, además de camisetas, se repartirán petos de distintos colores. El verde identificará a participantes, el naranja a ciclistas y el amarillo a las personas de la organización.

También se obsequiará a los más pequeños y pequeñas con una mochila con rotuladores de colores para personalizarla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00